CONECTATE CON NOSOTROS

Local

De pesqueira a Río Piaxtla de Mazatlán, la nueva pavimentación junto al Infiernillo




Mazatlán, Sinaloa a 27 de enero del 2021.- Con una inversión de 32.5 millones de pesos, el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en compañía de los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez y de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán, puso en marcha los trabajos de pavimentación de la avenida Circunvalación, más conocida como el bulevar de los pobres, vialidad que será una alternativa de desfogue vehicular hacia la zona centro.
El gobernador del estado, fue recibido por el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, y en compañía de los funcionarios federales, acudieron a la avenida Circunvalación, para dar el banderazo de inicio de los trabajos de este importante proyecto, que además de mejorar el tráfico vehicular, se transformará la imagen urbana del puerto.
Quirino Ordaz expresó que hoy en Mazatlán se iniciará, supervisará y entregarán diversas obras de alto impacto para el turismo de Mazatlán, y que mejor que contar con la presencia de funcionarios federales, como Arturo Herrera, secretario de Hacienda, quien siempre ha mostrado gran disposición de apoyar a la entidad con recursos de la federación.



Sobre esta obra, el mandatario estatal afirmó que este proyecto conocido como el malecón de los pobres, es un malecón de justicia social, el cual consideró fundamental pues estaba muy olvidado y abandonado. “Lo merece toda esa gente porque a la par del desarrollo turístico se necesita ofrecerles condiciones de dignidad”, dijo para exponer que en ese sentido se han pavimentado más de 300 calles en las colonias populares.
En su explicación técnica, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, quien detalló que la obra estará lista en un plazo de cuatro meses, donde se invertirán 32.5 millones, con recursos del estado y del municipio.
Se pavimentarán con concreto hidráulico 1,151 metros de longitud, contará con banquetas de 2 metros del lado de la zona habitacional, alumbrado público y rejillas pluviales en cada bocacalle con su respectiva descarga al estero.
Previo al banderazo de inicio de la pavimentación de la avenida Circunvalación, el gobernador Quirino Ordaz y los secretarios de Hacienda Arturo Herrera y de Marina Almirante, Almirante José Rafael Ojeda, acudieron a la presentación del proyecto de ampliación y modernización de las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API).



El gobernador Quirino Ordaz Coppel, estuvo acompañado por el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres.
Obra avenida Circunvalación
-Se invertirán 32.25 millones de pesos.
-Se pavimentará con concreto hidráulico 1,151 metros.
-Desde la avenida Río Piaxtla a la avenida General Pesqueira.
-Banquetas de 2 metros del lado de la zona habitacional.
-Alumbrado público y rejillas pluviales en cada bocacalle con su respectiva descarga al estero.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.