CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

De un Centro de Rehabilitación de Mazatlán los contrataron; caen en Mexicali




Mexicali; noviembre 03 del 2020.- Lo que ya se sospechaba quedo confirmado. Algunos centros de rehabilitación son utilizados para reclutar, en vez de sanar.
Esto quedó de manifiesto con la detención en distintos puntos de esta ciudad fronteriza de Baja California de 12 jóvenes, que podrían estar relacionados a distintos hechos cometidos el fin de semana.
Son originarios de Culiacán unos y de Mazatlán otros. Pero tienen algo en común: Estaban en un Centro de rehabilitación, en el que los contrataron y los trasladaron hasta la ciudad, por un sueldo de dos mil pesos semanales.



Según la investigación dada a conocer por la la Fiscalía General del Estado corporaciones de Estado, el centro de llama “Jóvenes de Mazatlán Una Oportunidad de Vida A.C”
Formaban parte de una célula del cartel de Sinaloa y se les atrapó en una camioneta, luego de que se detuvo a un motociclista.
Sus nombres son Juan Antonio, Jesús Gabriel, Alejandro Javier, José Alberto, Luis Fernando, Humberto, Luis Fernando, Jorge Alberto, Pedro Adolfo, Jorge Alberto y Jorge de Jesús.
Se les decomisaron nueve armas, dos radios de comunicación, una camioneta y un parche con las insignias CDS.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.