CONECTATE CON NOSOTROS

Ciencia

Dejaron los baches, fue el Alcalde a ver las quejas y la JUMAPAM tuvo que repararlos



MAZATLÁN._ Un total de cinco trabajos de bacheo se efectuaron en la Calle Valle de Aragón del Fraccionamiento Fuentes del Valle por personal de Jumapam, en donde hace algunas semanas el organismo operador del agua realizó una serie de reparaciones en la red de agua potable, dejando pendiente el acabado de los trabajos.
“Acudí muy temprano con los vecinos del Fraccionamiento Fuentes del Valle, por el reporte de un socavón. Al recorrer el lugar encontré un desperfecto en una de las calles, resulta que Jumapam atendió un reporte de fuga y dejó reventado el pavimento.
Hago un llamado a la paramunicipal para evitar que se sigan haciendo los trabajos a medias con estas consecuencias”, posteó el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres la mañana de este sábado en su muro de Facebook.


Ante este llamado, el Gerente General de Jumapam, el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, giró instrucciones al personal del área correspondiente para la realización del bacheo, del mismo modo, a medio día acudió a supervisarlos y conocer el sentir de los vecinos, que expresaron su agradecimiento por las reparaciones a su calle.
“En la calle Valle Aragón se encontraban cinco baches, los cuales hoy en la mañana el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres estuvo supervisando el tema, y en el cual nosotros como Jumapam le estamos dando seguimiento”, expresó el Ingeniero Núñez Gutiérrez tras efectuar la supervisión de los trabajos.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.