CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Denuncian abusivo cambio de medidores de agua en Villa Carey de Mazatlán




Vecinos del fraccionamiento Villa Carey de Mazatlán denunciaron lo que consideran una sustitución   abusiva de medidores de agua potable.
De acuerdo a la versión hecha llegar a esta página de noticias, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado no avisó del cambio a los propietarios de por lo menos dos domicilios.

Las personas trabajan, salieron por la mañana de la casa y cuando regresaron no solamente hallaron un medidor diferente, sino que  además  los que hicieron el trabajo rompieron las rejas y candados que los protegían de los ladrones.



“Hoy al llegar a mi casa me encontré con que JUMAPAM, cambio los medidores del agua pero tumbó las protecciones de las tomas, usted saben si es correcto, o fue un abuso” fue uno de los mensajes de los afectados.
Al causarles extrañeza por lo que hizo personal de la Junta de Agua, dicen que realizaron monitoreo del nuevo medidor, y aseguran que “aunque está la llave cerrada, la manecilla se mueve como si estuvieran sacando agua”
Durante los últimos meses esta ha sido una de las quejas más recurrentes en contra de esa paramuncipal. En este caso, es posible que los afectados interpongan una denuncia formal ante el Tribunal de Justicia administrativo.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.