CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Denuncian fuga de agua,rompen concreto y no reparan; deja JUMAPAM a familia sin servicio




Mazatlán, Sinaloa.- Los vecinos de Pradera Dorada sección dos no encuentran como hacer para que la JUMAPAM atienda un problema de fuga de agua.
Desde hace quince días lo reportaron, el personal acudió, rompió el pavimento, ya no regresaron a realizar ninguna acción y el tiradero del vital líquido sigue.
La denuncia hecha llegar a esta página de noticias indica que el problema se presenta en la calle Tundra, a la altura del numero 10311.



“Solo echa vueltas pero no hacen nada y los que viven en la casa no tienen servicio por esa causa y tienen que acarrear desde otra zona, es un martirio”, señalaron los que están enojados por el cochinero que se hace en la calle por esa desatención de la paramunicipal, algo que nunca el la historia hacia sucedido.


“La fuga esta por fuera del domicilio, por lo tanto le cdorresponde a la JUMAPAM realizar las reparaciones necesarias, los trabajadores dicen que avisaran al “ingeniero Pero nomas ven y se regresan” externaron.
Esperan que por este medio la junta de agua se sensibilice y arregle la fuga para que los afectados puedan tenere el servicio en su casa.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.