CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Denuncian obstrucción de rampa para silla de ruedas dentro del Hospital General de Mazatlán




Fueron construidas para esas personas que por alguna causa no pueden caminar y tienen que hacer so de sillas de ruedas. Son las rampas, que siguen sin ser respetadas.
Están en las calles, avenidas, en estacionamientos de centros comerciales y en hospitales, entre otros. Nadie las debe de obstruir porque en cualquier momento alguien las va a necesitar.



Hace unas semanas Tránsito de Mazatlán inicio con la aplicación de multas  quienes estacionaran sus unidades en esas zonas especiales, sin requerirlo y en apariencia los conductores comenzaron  ser conscientes.
Pero tal parece que el problema regresó y este miércoles en el Hospital General de Mazatlán ocurrió un caso, cuando una persona necesitaba subir del estacionamiento interior,  no de la calle, hacia la banqueta para ingresar a una zona y recibir atención.



De acuerdo a un video enviado a esta página de noticias, un automóvil fue dejado junto en la rampa y no permitió su uso. Una persona empujaba a otra en la silla de ruedas y al llegar al lugar tuvo que  buscar por otro lado para poder subir.
Vía Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.