CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Denuncian que inician despidos masivo de trabajadores de hoteles de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; mayo 28 del 2020.- Se acerca la fecha de reapertura en la hotelería y tal parece que en muchos centros será con los empleados más indispensables.
De acuerdo a la información hecha llegar a esta página de noticias, esta semana empezaron los despidos masivos.
Ya se informó del hotel Agua Marina que no reabrirá ya finiquita a los trabajadores. Pero en la zona Dorada otros establecimientos comenzaron a llamar los empleados.
Algunos pensaron que se trataba para avisarles del regreso, aunque a otros les pidieron que llevaran uniformes y credenciales.



El hotel El Cid sería uno de los que han señalado en el sentido de que los trabajadores al llegar pasaron directamente a Recursos Humanos, en donde no les ofrecieron liquidación, sino solamente el pago de la quincena y posiblemente serán recontratados cuando la situación mejore.
Pero antes de todo les pidieron firmar una carta de renuncia voluntaria al empleo, con lo que ninguno de ellos ha quedado conforme.
Lo que creen es que solo ahí son alrededor de 150 las personas que dejarán de trabajar, aunque a muchos les queda la esperanza de volver, aunque deben aceptar las condiciones anteriores.
En el hotel no se ha dado ninguna versión oficial.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.