CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Denuncian que la zona de El Toro, en Mazatlán,se llena de fauna nociva por acumulación de basura




Mazatlán, Sinaloa.- Vecinos de los edificios El Toro urgen a las autoridades municipales a recolectar oportunamente la basura pues la acumulación por fata de servicio causa fauna nociva de gran tamaño.
Una queja hecha llegar a esta página de noticias, indica que la zona se ha vuelto en todo un tiradero debido a que el camión no pasa.
“Hola buenas tardes quiero reportar un tiradero de basura que se encuentra a la pura pasada por la calle Lorenzo Garza, es un foco de infección y al pasar por ahí hay perros, ratas y chantes destrozando la basura, antes contaban con contenedores y fueron retirados , agradecería mucho su valioso apoyo para que las autoridades hagan algo al respecto” escribió uno de los habitantes afectados.



“Eso es todos los días cada vez que paso por ahí y viven familias con niños, urge el apoyo es en los edificios del Toro en Google maps está como condominios vistas de La Marina
En esa zona antes había contenedores pero repentinamente desaparecieron. En la búsqueda en internet encontraron imágenes en donde se muestra claramente el sitio en que estaban ubicados.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.