CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Denuncian “sospechoso” cambio de medidores de agua en Mazatlán




Comenzó con simples robos domiciliarios, pero durante los últimos meses, es el fraccionamiento Pradera Dorada de Mazatlán en donde sucede de todo.
Y ahora vecinos alertan del cambio sospechoso de medidores de agua potable, pero que no fueron hechos por la Jumapam.



A través de redes sociales, una de las afectadas denunció que al llegar a su casa se dio cuenta que había un medidor distinto al que tenía en la toma de agua cuando salió de su casa.
“Llegué con la sorpresa que me cambiaron el medidor y dicen los vecinos que era una camioneta sin logo y los muchachos no traían uniforme, hablé a Jumapam y no saben nada. Nos lo cambiaron a un vecino y a mí y nadie sabe nada ¿ alguien sabe porque? Fue el texto que publico un grupo.



Como prueba subió una fotografía en donde se aprecia el equipo de color azul y fue colocado en tubos de asbesto, sí es parecido a los que coloca la Junta de Agua Potable y Alcantarillado.
La recomendación es que cuando algún vecino se ce cuenta que algo parecido, deben llamar a las autoridades inmediatamente, aunque eso no suceda en su domicilio,  para que todo quede aclarado y si hay alguna irregularidad que se proceda en consecuencia.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.