CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Desalojan a familias que acampaban en playas de Angostura Sinaloa




Angostura, Sinaloa, 6 de abril de 2020.- Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva y la Policía Municipal de Angostura, desalojaron a familias de Islas e Islotes para prevenir la propagación del virus en la población.
Fue por medio de los recorridos aéreos de vigilancia por partes del personal de seguridad que se localizaron campamentos en la Isla de Altamura, Isla Tachichintle e Islote Melendres del municipio, por lo que marinos y policías se trasladaron al sitio en embarcaciones.



Al arribar, los elementos encontraban en el lugar a decenas de personas originarias de poblados aledaños, además de algunas instalaciones para acampar, mismas que fueron desalojadas a La Reforma, Angostura y Yameto, Navolato, para salvaguardar su integridad.
Estas acciones tienen como objetivo dar cumplimiento a las instrucciones del gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Gobierno Federal, para prevenir y evitar mayor contagio ante la contingencia sanitaria en la que se encuentra México y Sinaloa.
Es importante resaltar el llamado de #SinaloaQuédateEnCasa que se hace a la ciudadanía para detener la propagación de infeccion.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.