CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

Desaparece avioneta en que viajaba futbolista argentino Emiliano Sala




El futbolista argentino Emiliano Sala viajaba a bordo de una avioneta que desapareció en la costa de la isla de Guernsey, cerca de Normandía, dijo este martes la autoridad de aviación civil de Francia.
Un funcionario que participaba de la búsqueda dijo que no prevé encontrar sobrevivientes.
La avioneta desapareció del radar este lunes por la noche sobre el canal de la Mancha al volar de Nantes, Francia, a Gales, donde Sala debía incorporarse al Cardiff de la Liga Premier.



El oficial jefe de búsquedas aéreas de las islas del canal, John Fitzgerald, dijo que no espera “encontrar a persona alguna con vida. Creo que la guardia costera tampoco. No sabemos cómo desapareció”
En declaraciones vía telefónica, Fitzgerald añadió que el avión “simplemente desapareció. No hubo conversación por radio”.
La autoridad marítima regional francesa movilizó un helicóptero de búsqueda.




Sala, un delantero de 28 años natural de Cululú, Santa Fe, militó en el Nantes francés hasta este viernes, cuando firmó un traspaso récord con el Cardiff.
Las operaciones de búsqueda del avión quedaron interrumpidas, anunció la policía de la isla de Guernesey este martes por la tarde, insistiendo que las opciones de supervivencia de los pasajeros eran “escasas”.



“No hemos encontrado ningún indicio de las personas que iban a bordo. Las opciones de supervivencia son a estas alturas, desgraciadamente, escasas”, indicó la policía en su cuenta de Twitter, informando que se reanudará la búsqueda cuando amanezca este miércoles.

Información: La Teja


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.