CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Desaparecen plumas ferroviarias y semáforo queda en rojo en cruce al norte de Mazatlán




¿Y dónde quedaron las plumas ferroviarias? Desde hace poco más de una semana dicen que desaparecieron.
Es la pregunta de cientos de automovilistas que a diario cruzan por las vías del tren, en la avenida del Pacifico o Peche Rice, al norte de Mazatlán, en donde se han registrado el mayor número de accidentes.



Pero no únicamente es ese problema. El semáforo se quedó el rojo de manera permanente porque así lo dejaron, o porque presenta un desperfecto que no han reparado. La luz debe ponerse en rojo solo cuando va a pasar el ferrocarril y el resto del tiempo debe estar en verde.
El inconveniente para los que pasan por esa zona, porque van a su trabajo o de compras a centros comerciales de La Marina, es mayor durante la noche. Tienen que hacer alto para ver si viene el tren y el temor es que ese momento pueda ser aprovechado por los delincuentes para quitarles el auto o sus pertenencias.




Desde hace varios días han subido quejas a redes sociales  pero ninguna autoridad les hace caso.



El año pasado, cuando alguien tumbó la pluma, hubo quienes hicieron todo un escándalo y ahora que faltan las dos se han quedado callados, dicen los inconformes.
Y agregan que ni Ferromex atiende la falla ni repone las plumas, ni el municipio los obliga, porque fueron instaladas con recursos públicos y de contribuciones.



El evitar un accidente es del conductor, pero se colocaron las plumas porque a pesar de las recomendaciones nadie hacía caso y constantemente el tren se llevaba unidades.
Este problema lleva cerca de dos meses y no parece que se vaya a solucionar hasta que ocurra otro accidente.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.