CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Desapareció a una persona en Jalisco, lo agarraron policías estatales en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 16 de enero del 2024.- Por contar con una orden de aprehensión vigente en el estado de Jalisco, policías estatales aseguraron a un hombre en Culiacán.
Se trata de un hombre de 35 años de edad quien fue asegurado en la colonia La Lima. Los hechos ocurrieron cuando los agentes del Grupo Élite realizaban recorridos de prevención y seguridad en la zona y observaron un vehículo con los vidrios polarizados a gran velocidad la cual incrementó una vez que su conductor notara la presencia de los elementos por lo que, se le solicitó se detuviera.
Metros más adelante se dio alcance; al solicitar información vía radio sobre los generales del hombre de 35 años de edad, se detectó que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de desaparición forzada de persona agravada en el estado de Jalisco, por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado ante las autoridades correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa mantiene coordinación con autoridades de otras entidades a fin de coadyuvar con información que derive en estos resultados.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.