CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Desde el congreso cuidar la salud del prójimo; más apoyos para adultos Mayores: Dra Meneses




Mazatlán, Sinaloa. 22 de Abril de 2021.- Una mañana con mucha actividad por parte de la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 en reuniones con vecinos de las Colonias Hacienda de Urías, Valle de Urías, Felipe Ángeles y Mazatlán 2, ahí la abanderada del PAN, PRI y PRD hablo sobre la importancia de ser una sociedad incluyente, “una sociedad responsable en este tiempo de tragedia, en este tiempo de pandemia que aún no termina.
Soy Paloma Meneses, médico, mi nombre original es Martha Elena Meneses y ahora me presento aquí con todos ustedes como una candidata mas pero a una Diputación Federal, la Diputación 01 por el estado de Sinaloa, trabajando con muchas ganas con muchas ganas de servir a la sociedad, no necesito estar adentro del hospital para seguir atendiendo a los pacientes, ni necesito portar una bata de médico para decir que quiero estar en el Congreso para hacer las cosas diferentes por la salud, por los hospitales y por todas las carencias que tiene Mazatlán. Nunca habíamos vivido lo que estamos viviendo ahora, tres partidos políticos oficiales aliados, las cosas son por algo en esta vida y yo les digo que unidos estamos para mejorar la sociedad. Proyectos, en mi caso, en un gobierno federal, para las mujeres que tienen deseos de trabajar, es mentira que a los adultos mayores nosotros les vamos a quitar el apoyo que con tanto esfuerzo han tenido, no es cierto, con eso a mí me dan una muestra que hay dinero en el gobierno y ¿qué voy a hacer? Traer más dinero a Mazatlán, traer más dinero a Sinaloa y que el dinero que está trabado allá, se reparta por todo México”
La Candidata de la Alianza Va X México se mostró complacida por la respuesta de la gente, no solo en el apoyo a su candidatura, sino su confianza personal al expresarle sus problemas y necesidades, ante lo cual reitera que su prioridad es cuidar la salud del prójimo y ese compromiso lo lleva a todas partes.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.