CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Desentierran en Sinaloa un auto con tres desaparecidos de hace diez años




Navolato, Sinaloa.- Los buscaban desde hace más de diez años cuando repentinamente desaparecieron en su automóvil.
Y finalmente todo parece indicar que Misael, José y Abraham, con domicilio en la cabecera municipal, fueron encontrados dentro de la unidad.
De acuerdo al informe, estas personas estaban enterradas a cien metros al sur del panteón del poblado Los Pochotes, en La Palma.
Pero no fue la Fiscalía, ni alguna corporación dedicada a la investigación quienes hicieron el hallazgo. Fueron integrantes de Las Rastreadoras, con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas los responsable de que finalmente puedan tener cristiana sepultura en cuanto se confirme su identidad y sus restos sean entregados a la familia.



Fue necesario el uso de una máquina retroexcavadora para poder llegar hasta el auto, tipo Sentra modelo viejo que estaba varios metros de profundidad.
La excavación comenzó porque hubo indicios de que en esa había personas enterradas y después de varias horas, cerca de las 15:30 lograron dar con el automóvil, que había desaparecido casi desde el inicio del sexenio de Mario López Valdez.
El Servicio Médico Forense será el que analice los restos para determinar de quienes se trata.
Por reporteros Asocidos


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.