CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Despliegan fuerte operativo de seguridad en todos los municipios del sur de Sinaloa




Mazatlán, Sinaloa.- Por instrucción del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, mantiene un despliegue de seguridad permanente en los municipios de la zona sur del estado como lo son Mazatlán, Rosario y Concordia, en donde este fin de semana se realizaron diferentes operativos.
La corporación estatal en coordinación con personal de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y Policía Municipal, se llevaron a cabo actividades preventivas tanto en la zona urbana como en las comunidades de La Noria, El Quelite, El Zapote, San Marcos, Presa Picachos, Puertas San Marcos y Las Iguanas.



El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, explicó que este refuerzo se extendió a comunidades más alejadas como La Rastra, La Petaca y Pánuco, pues es prioridad mantener la paz y tranquilidad de los pobladores.
Mencionó que entre las acciones de este despliegue operativo se realizaron patrullajes en las áreas pobladas y en caminos que conectan a las comunidades entre sí, además, se implementaron filtros de revisión en puntos estratégicos para detectar e inhibir cualquier situación que pudiera alterar el orden.



Hasta el momento no existen registros de aseguramientos de objetos como armamento, sustancias nocivas o personas detenidas, sin embargo, el refuerzo en este despliegue operativo continuará.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa que encabeza Cristóbal Castañeda Camarillo, demuestra que existe un compromiso permanente de mantener la paz y tranquilidad que la sociedad requiere, sobretodo en la zona sur del estado donde la misma sociedad ha solicitado una mayor vigilancia.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.