CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Después de la sentencia, Secretario de seguridad anuncia nuevo “cero tolerancia” en Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa.- Después de que se le sentenció porque los planes de seguridad no funcionan e incluso asaltaron el hospital municipal, La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán(SSPM) va contra todos. El titular de la corporación anunció un nuevo cero tolerancia para quien falte al reglamento vial.
En un comunicado, la SSP la da a conocer como “una medida rigurosa y Ramiro Lizárraga Medina informó que no habrá tolerancia alguna para conductores que incumplan las leyes de tránsito”
En el boletín se establece que “esta medida aplica para todo tipo de ciudadanos, incluyendo a funcionarios o trabajadores que actualmente desempeñan labores en esta administración”
Por lo pronto, se aplicaron multas a diestra y siniestra sobre la avenida Gabriel Leyva
“Con esta medida demostramos a la ciudadanía que nuestro compromiso es cumplir con la ley que previamente está establecido” dijo Ramiro Lizárraga.



Esto será por lo que se sancionará a los mazatlecos:
-No contar con la documentación en regla
-No usar placas (automóviles y motocicletas).
-No contar con licencia de conducir vigente.
-No usar el cinturón de seguridad.
-No respetar los espacios para discapacitados.
-Estacionarse en espacios prohibidos.
En la administración municipal de Jorge Abel López Sánchez se aplicó una medida similar a la que se anuncia hoy y los resultados al final fueron cuestionados por la forma en que se llevo a cabo y los nulos resultados. Fue más recaudatorio que preventivo.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.