CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Después de las disculpas, Poder Judicial dice que siempre no y corrige al Tribunal de Sinaloa




Mazatlán.- Tribunal del Poder Judicial de la Federación revocó la sentencia del Tribunal Estatal Electoral de Sinaloa, en la que se consideró al Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres y algunos funcionarios del Ayuntamiento, responsables de actos de violencia en contra de la Síndica Procuradora.
Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo número 45 de este jueves, el Presidente Municipal recordó que el pasado lunes 24 de agosto, algunos regidores le exigieron ejecutar la resolución del TEESIN y, respetuosos de las instituciones, él y algunos funcionarios de su Administración cumplieron.
Sin embargo, mencionó que este fallo hoy fue revocado.



“El día de hoy la Sala Regional de Guadalajara del Tribunal del Poder Judicial de la Federación revocó la sentencia del Tribunal Electoral de Sinaloa, en la cual nos consideró responsables de actos de violencia en contra de la compañera Síndica Procuradora”.
La razón de este fallo, agregó, tiene como origen el alegato de violación a sus derechos de defensa y un trato inequitativo frente a quien los denunció.
“Es por ello que siempre externamos que la decisión del Tribunal local estaba sujeta a revisión, por las violaciones manifiestas, y a pesar de ello cumplimos, y se nos vinculó a realizar reparaciones que hoy desaparecen”, expresó el Químico Benitez Torres poco antes de clausurar la sesión.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.