CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Deteriorada la salud de Julio Preciado por las hemodiálisis; el lunes lo trasplantan




Mazatlán, Sinaloa; enero 10 del 2020.- Julio Preciado se prepara para la más grande batalla de su vida: Sobrevivir a la operación de riñón del próximo lunes en Guadalajara Jalisco.
En su casa de un exclusivo fraccionamiento, da la que dice es la última entrevista entes de someterse al trasplante de órgano y del que su hija Yuliana es la donadora.
Casi por romper en llanto que se nota en sus ojos brillosos por las lágrimas, Preciado cuenta lo que ha vivido durante las estas semanas con las hemodiálisis.
En evidente que su salud se ha deteriorado. Con voz entrecortada indicó que está intranquilo, un tanto desesperado y muy cansado, porque durante los últimos 15 días le han afectado mucho las hemodiálisis más de lo normal.
“Ya es desesperante situación para mí, antes salía muy fuerte, salía caminando incluso por mi propio pie, ahorita estoy saliendo en sillas de ruedas, trenes que acompañarme, tienen que traerme a mi casa”



Ese proceso que debe realizarlo de manera contante, Dijo que eso es porque la limpieza del riñón hace que pierda minerales que el cuerpo ocupa y las fuerzas lo minan por completo.
“Últimamente me ha dado por estar acostado, pero no porque quiera sino porque mi cuerpo no hace que reacciona, que este activo” aseguró el cantante de banda. Y las declaraciones las da sentado en una silla ubicada junto la cama de su recámara.
Tengo mucha fe en Dios pero hay temor como en todo, añadió en tono de preocupación, aunque dice los exámenes que le han practicado indica que todo es normal y que está listo para someterse a la cirugía.
Esta noche canta su último concierto en unos quince años privados a los que se comprometió hace dos años.
Incluso, tenía pensado operarse el pasado lunes, pero debido a esa promesa de cantarle a la quinceañera de un buen amigo, es que se decidió retrasar la intervención quirúrgica una semana.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.