CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

Diálogos de nuestra historia vivirá tarde poética con la presentación del libro “Puro instinto”

Mazatlán, Sinaloa, 18 de abril de 2023.- Con la presentación del libro “Puro instinto”, del escritor mazatleco Giovanni Carlo, este miércoles 19 de abril a las 17:00 horas regresa al corredor literario el programa Diálogos de nuestra historia.
En esta tarde literaria el poeta local dará a conocer su obra, la cual cuenta, fueron tres años de trabajo intenso, inspiración espontánea, y sobre todo de capacitación para dar forma a este ejemplar que será del agrado de quien lea cada uno de sus versos.
Alonso Guerra, coordinador de Literatura en el Centro Municipal de las Artes, estará en la presentación donde se espera, como en las entregas anteriores, un foro lleno de personas de todas las edades, y que estas participen para hacer el intercambio de ideas entre escritor y foro, resaltando la esencia de este evento gratuito.
Giovanni Carlo es un escritor mazatleco, realizó sus estudios en el Instituto Tecnológico de Mazatlán, es alumno de Melly Peraza y de Juan José Rodríguez. Asistió al taller de poesía contemporánea “Las tres islas”, impartido por Samir Delgado; al taller “Poesía como oficio de la palabra”, impartido por Sergio García, entre otros estudios literarios.
Este evento forma parte del calendario de actividades que tiene la Temporada Primavera 2023, plataforma cultural que organiza con éxito el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.