Difusor de los derechos de los niños de Mazatlán es nominado a un premio internacional – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Difusor de los derechos de los niños de Mazatlán es nominado a un premio internacional




Mazatlán.- Enrique Ángel Figueroa inicia su trayectoria en la defensa de los Derechos de niñas, niños y adolescentes al inscribirse a la Convocatoria de Niño DIFusor que implementó Sistema DIF Mazatlán en el 2019, ya bajo gestión de Gabriela Peña Chico, resultó ganador entre 25 niñas, niños y adolescentes participantes, sin saber que el sueño apenas iniciaba.
Meses después fue inscrito por DIF Mazatlán a la misma convocatoria pero Estatal, concurso que se llevó a cabo en la ciudad de Culiacán, fue acompañado por personal de DIF Mazatlán con viáticos proporcionados por la paramunicipal, en el concurso fue galardonado como el DIFusor de los Derechos de niñas, niños y adolescentes del Estado de Sinaloa.
Enrique Ángel participó también en el XVIII Taller Nacional de niñas, niños y adolescentes en la Ciudad de México y además ganó el Premio al Mérito de la Juventud de Mazatlán 2019 en la Categoría Cívico Social por parte del H. Ayuntamiento de Mazatlán.



Gracias a la gestión de la Señora Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, el joven mazatleco pudo representar a nuestro Estado en el III Foro Panamericano de niñas, niños y adolescentes y en el XXII Congreso Panamericano 2019 que se llevaron a cabo en la Ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, con vuelos, hospedaje y alimentos pagados.
El Sistema Nacional del Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el equipo de PANNASIR de DIF Mazatlán inscribieron a Enrique Ángel al Internacional Children´s Peace Prize 2020 gracias a su arduo labor como DIFusor en Mazatlán y en Sinaloa, un joven ejemplar que ha puesto a Mazatlán en alto y hoy le toca representar a nuestro bello México internacionalmente.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.