CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dinamitan cerro para hacer casas y causan temblor en Real del Valle; rompe vidrios y cuartea muros




Mazatlán; marzo 04 del 2021-. En lo que se califica como una irresponsabilidad de una constructora, este mediodía dinamitaron un cerro al norte de la ciudad y movieron a todo Real del Valle.
Vecinos de ese fraccionamiento que están cercanos a la montaña destruida para construir casas, prácticamente entraron en pánico debido a lo fuerte de la explosión que se sintió en las fincas.
De forma simultánea s e levantó una gran nube de polvo que cubrió la zona, ante el asombro de los afectados por el estruendo y el temblor registrado.
Las quejas llegaron a esta página de noticias inmediatamente después de que oyeron el ruido y que sintieron como se movía el piso.
Se sintió más fuerte que un temblor, con cuarteaduras en los muros y vidrios de varias viviendas. Y protección civil no contesta, dijo uno de los vecinos en mensaje.
Usar dinamita en zona poblada no debería de estar permitido por los daños que puede ocasionar en domicilios, deben de rebanar el cerro con maquinaria, aunque les genere más gasto y tardanza.
El cerro desde hace varios meses es afectado por una compañía que va a construir su fraccio9namiento exclusivo, sin importar flora y fauna.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.