CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Diputado propone eliminar el cobro de los estacionamientos de plazas comerciales




El diputado Pedro Villegas Lobos presentó un paquete de iniciativas en las que propone la eliminación del cobro de estacionamiento en las plazas comerciales y la regularización de los establecimientos que se dedican a esta actividad, a fin de que se hagan responsables en caso del robo de una unidad o un siniestro.
En conferencia de prensa, el legislador de Morena detalló que también presentó una iniciativa en la que propone una reforma y adición a la Ley de Movilidad Sustentable del Estado para armonizarla con la Ley de Estacionamientos que hoy presenta.
También promovió un acuerdo legislativo para elevar a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión la iniciativa con proyecto de decreto que propone reformar las fracciones 17 bis del artículo 132 de la Ley Federal del Trabajo, en la que se establece la ampliación del permiso por paternidad a los trabajadores, para pasar de 5 a 15 días naturales con gocé de sueldo.
Una cuarta iniciativa presentada por el legislador de Morena es el sentido de que se inscriba en la entrada del Congreso del Estado la leyenda “La Casa del Pueblo” con el propósito de que los ciudadanos sientan que este espacio también es de ellos y no sólo de los funcionarios.



Villegas Lobos presentó una quinta iniciativa junto con grupos de animalistas en la que propone reformas al Código Penal del Estado de Sinaloa y a la Ley de la Protección de los Animales para reforzar las infracciones junto con la penalización y ampliación la protección de los animales no solamente domésticos y se agrega la prohibición de la tauromaquia.

Con información de: Cafe Negro Portal


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.