CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Diputados del PT rompen con Morena y forman su propio grupo legislativo




Ya había problemas  entre los partidos de la alianza que llevó a distintos personajes al poder en julio el año pasado. Y tal parece que el poder es la manzana de la discordia, al grado que algunos diputados comienzan a separarse del partido mayor, como en el caso de Veracruz.
Este viernes, los diputados José Magdaleno Rosales, Jessica Ramírez Cisneros, Augusto Nahum Álvarez, así como  Erik Iván López Aguilar del Partido del Trabajo, renunciaron a la fracción de Morena y constituyeron el Grupo Legislativo Mixto “Juntos Haremos Historia”, coordinado por el diputado José Magadaleno Rosales.



De acuerdo a medios locales, en la acta constitutiva se lee:
“Acta constitutiva del Grupo Legislativo Mixto “Juntos Haremos Historia” de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.



En la ciudad de Xalapa, Veracruz, México, siendo las 16:00 horas del día 22 de febrero de 2019, encontrándonos reunidos en las instalaciones de la sede oficial del Poder Legislativo del Estado de Veracruz, los que suscribimos, diputados integrantes de esta sexagésima quinta legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz:
C. Jessica Ramírez Cisneros, Diputada Local por el distrito XXVII.
C. José Magdaleno Rosales Torres, Diputado Local por el Distrito XVII.
C. Augusto Nahúm Álvarez Pellico, Diputado Local por el Distrito XX y
C. Erik Iván López Aguilar, Diputado Local por el Distrito VIII.



Manifestamos que es nuestra voluntad y en ejercicio pleno de nuestros derechos, prerrogativas y conforme a lo dispuesto por los artículos 17 fracción VI, 27, 28 y 29 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 37 y 38 del Reglamento para el Gobierno Interior de la Llave: constituimos en este acto el Grupo Legislativo Mixto “Juntos Haremos Historia”, que será coordinado por el Diputado José Magdaleno Rosales Torres.
Notifíquese a los Presidentes de la Junta de Trabajos Legislativos, de la Junta de Coordinación Política y al Secretario General del H. Congreso del Estado para los efectos legislativos”.



Información y foto XEU Noticias

-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.