CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Diputados se estacionaron en zona prohibida y sus autos terminaron en el corralón




La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que remolcó los autos de 10 diputados que decidieron estacionarse de manera ilegal alrededor de la plancha del Zócalo del Centro Histórico.
En entrevista con Azucena Uresti, en Radio Fórmula, el titular de la SSP, Jesús Orta, indicó que el operativo desplegado anoche dejó un saldo de 10 vehículos llevados al corralón y 30 multas emitidas.



De acuerdo con el mando policiaco, en cuanto se tuvieron reportes del improvisado estacionamiento público montado por los representantes de Morena, que asistieron a Palacio Nacional para un encuentro con el presidente Andrés Manuel López Obrador, unidades de tránsito y grúas se movilizaron al lugar para hacer efectivo el respeto al reglamento de tránsito.



A los senadores y diputados afectados se les informó la ubicación de su auto y, previo pago de la sanción correspondiente, se les permitió recoger su vehículo.
En cuanto a la repetición del fenómeno este mediodía por el informe del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar, el funcionario capitalino rechazó que el gobierno de Claudia Sheinbaum haya emitido algún tipo de permiso especial y precisó que los autos de jueces, magistrados, ministros y funcionarios fueron replegados con el arribo de unidades de tránsito.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.