CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Doctora del área COVID del IMSS Mazatlán buscaría ser candidata a diputada federal




Mazatlán, Sinaloa; enero 11 del 202.- Uno de los sectores más vulnerables en la pandemia, el de la salud, busca tener representatividad en donde se toman las decisiones tanto en leyes como en lo presupuestal, la cámara de diputados.
Y para ello una doctora del Seguro Social ya pidió la lista de requisitos con miras a que se le tome en cuenta para la candidatura por el distrito 01 que comprende los municipios de Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa.
Se trata de Paloma Meneses, Jefa del área Covid, informó el dirigente del Partido Acción Nacional Roberto González, quien se pronunció por privilegiar que “los sectores que han sido vulnerados tengan una voz”



Una alianza no puede tenderse sin los ciudadanos dijo el presidente del comité municipal, mencionar reiterar que es a Acción Nacional al que le toca designar en esa demarcación electoral.
Pero además de esta mujer que está en el llamado campo de batalla en los momentos más difíciles que se viven en Mazatlán, hay tres más.
González mencionó que está Wendy Liliana barjas cortes, Secretaria General del PAN local, Teresa Julia Patrón, que encabeza una asociación dedicada a apoyar a mujeres que luchan contra el cáncer y la empresaria Carmen Osuna.



Pero lo que llama la atención es el caso de la doctora, porque son quienes desde el inicio de la emergencia sanitaria han enfrentado toda clase necesidades como falta de equipo adecuado para evitar contagios.
Y sería justo desde la cámara de diputados de donde se podría por ley, obligar a las instituciones a que cumplan cabalmente con esa obligación.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.