CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dos cruceros turísticos llegaron a Mazatlán con 11,651 visitantes




Mazatlán, Sin., enero 07 de 2020.- El Carnival Panorama y el Royal Princess se convirtieron en los dos primeros cruceros turísticos en llegar el mismo día este año a Mazatlán, con 11,651 personas a bordo entre ambas.
El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, dio a conocer que suman tres las embarcaciones de esta naturaleza que han arribado en esta primera semana, tomando en cuenta que al inicio del año estuvo aquí el Norwegian Joy, con 6,383 visitantes.
Agregó que empiezan a tenerse los resultados favorables que se esperan para este 2020, en el cual se tiene programada la llegada de 156 cruceros turísticos.



A las 07:00 horas, el Carnival Panorama fue el primero en entrar al muelle de la Administración Portuaria Integral con 4,931 pasajeros y 1,437 tripulantes, procedente de Cabo San Lucas, y de acuerdo a su programa marítimo, continuará su travesía a las 17:00 horas, con destino a Puerto Vallarta.
Una hora más tarde hizo lo mismo el Royal Princess, proveniente del mismo puerto que el anterior, con 3,931 pasajeros y 1,352 tripulantes, para zarpar a las 18:00 horas, también con rumbo a Puerto Vallarta.
Los cruceristas, al obtener el permiso para descender, aprovecharon para realizar recorridos por los diferentes puntos de interés turístico de la ciudad, como el Faro, el Acuario, el Centro Histórico, Catedral, la Zona Dorada, el Malecón, entre otros, además de visitar La Noria, El Quelite, Copala y Concordia, donde saborearon su exquisita gastronomía.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.