CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Dos cruceros turísticos llegaron a Mazatlán con 6,179 visitantes




Mazatlán, Sin., octubre 16 de 2019.- Por segunda ocasión en este mes llegaron dos cruceros turísticos a Mazatlán, en este caso el Oosterdam y el Carnival Miracle, con 6,179 visitantes entre ambos.
El primero en entrar al muelle fiscal de la Administración Portuaria Integral (API), fue el Oosterdam, que arribó aproximadamente a las 07:00 horas, procedente de Cabo San Lucas, con 2,004 pasajeros y 772 tripulantes.
De acuerdo a su itinerario marítimo continuará su travesía a las 17:00 horas con destino a Puerto Vallarta.
Una hora más tarde hizo lo mismo el Carnival Miracle, proveniente de Puerto Vallarta, con 2,494 pasajeros y 909 tripulantes, y zarpará a las 18:00 horas con rumbo a Cabo San Lucas.



Tras obtener la autorización para descender, los cruceristas aprovecharon para realizar recorridos por los sitios turísticos de esta ciudad, como el Faro, el Centro Histórico, el Malecón, el Acuario, la Zona Dorada, entre otros, visitando también La Noria, El Quelite, Copala y Concordia.
Fue la ocasión número 14 en que llegan dos o más embarcaciones de esta índole en un mismo día, y en lo que va del año, suman 89 cruceros turísticos que han arribado a Mazatlán con más de 355 mil personas a bordo.



-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.