CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El buen trato al turista, parte esencial para que regrese: Oscar Pérez Barros




Culiacán, Sin., sept. 04 de 2019.-En su ya cotidiano recorrido por los diferentes sitios turísticos de Sinaloa, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Baros lleva su programa de Turismo Social en conjunto con cursos de capacitación, hoy estuvo con la base trabajadora del restaurante La Limita, de esta ciudad, en donde platicó y recogió sus impresiones y comentarios con relación al buen trato que se le brinda al turista.
Pérez Barros fue buen receptor de lo que le dijeron y les comentó que una de las tareas a realizar por parte de la Secretaría de Turismo, de acuerdo a las instrucciones del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, es el de incrementar los cursos de capacitación a los servidores del sector para que cuenten con más herramientas en la atención al turista, lo que devengará como consecuencia en mejores resultados para todos.
Es importante, les dijo, “conocer por parte de ustedes que es lo que les pide el turista, lo que les gusta y que no, porque ustedes son los que dan la cara, son quienes atienden de primera mano y en consecuencia reciben sus comentarios, por ello el agradecimiento por lo que hacen; somos conscientes de la importancia de su trabajo, porque cada persona que viene a La Limita, se va con una sonrisa porque es bien atendido y porque hablan bien de Sinaloa y Culiacán, por eso venimos a platicar para que nos digan cual es el sentir de los turistas con ustedes que ofrecen un servicio tipo campestre”



Pérez Barros aprovechó para explicarles que actualmente hoy la actividad económica con mayor crecimiento en el Estado es el turismo.
De hecho, añadió, todos los municipios tienen vocación turística, por eso los números de verano y semana santa tuvimos incrementos favorables de visitantes, por las buenas decisiones que ha tomado nuestro gobernador Ordaz Coppel.
“Él nos dio instrucciones de que hay que trabajar más con los servidores turísticos, hacer más capacitaciones para enseñarles la cultura del turismo, porque tenemos que conocer la importancia que esto representa.”, añadió.
Rosita, empleada del lugar señaló que cuentan con muchos clientes que vienen por el sabor, el lugar, el buen trato que reciben del personal, y nosotros, como empresa estamos bien contentos de los logros favorables obtenidos en ese sentido
Por su parte, Olegario, Yaneth y Eduardo, también trabajadores del restaurante externaron la satisfacción que sienten de dar una buena atención al turista, porque esto significa que regresarán; el trato amable es la parte esencial obtener estos resultados.
El titular de la Sectur les comentó que la economía del turismo provoca mejores cosas y los buenos resultados son benéficos para la gente.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.