CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El cambio verdadero está por llegar, dice el Químico Bernítez en Villa Unión




Mazatlán, Sinaloa; 30 de mayo de 2021.- Cada día estamos más cerca de lograr la verdadera transformación en Sinaloa, señaló el Candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, en el cierre de campaña de la zona rural, que se llevó a cabo este domingo en Villa Unión.
En un ambiente festivo y ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en la plazuela, el candidato de Morena estuvo acompañado de Carol Arriaga, Secretaria Nacional de Mujeres del CEN Morena; de su esposa Gabriela Peña; Juan Carlos Patrón, Candidato a Diputado por el Distrito 23; así como los integrantes de la planilla de regidores y Síndico Procurador.
El Químico Benitez reiteró el apoyo a la zona rural de Mazatlán, principalmente Villa Unión.
“Estamos muy contentos porque cada día nos acercamos más al fondo de un túnel que hemos cargado por muchos años en este país y Sinaloa y Mazatlán no son la excepción. Se que es necesario que quien parió a Mazatlán, que es Villa Unión, tenga su momento, su lugar, y se le apoye con todo para esta transformación, que ya nadie detiene en el país. Y aquí en Mazatlán nos toca a nosotros llevarla a cabo”, indicó.
El Candidato a la Alcaldía, dijo que, con el recorrido diario, casa por casa, recibió muestras de apoyo que le dan confianza para lograr la victoria en la jornada electoral del próximo domingo.
“El próximo 6 de junio, gracias al voto de la mayoría de ustedes, porque sé que así va a ser, que van a darnos la mano para sacar adelante a un estado en el que no se ha dado la transformación, en el que seguimos sintiendo los coletazos de esos dinosaurios que siguen luchando por no irse. El cambio verdadero está por llegar a Sinaloa, de la mano de ustedes y del doctor Rubén Rocha Moya”, mencionó.
Los villaunenses no dudaron en manifestarle su apoyo en medio de una fiesta de luz, alegría, y los acordes de la música regional.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.