CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

El Compa Ozz celebra su cumpleaños número 30 con más de 400 invitados




Culiacán.- Reunir a famosas figuras del regional mexicano no es fácil, incluso en Culiacán, pero El Compa Ozz lo hizo al celebrar en grande su cumpleaños número 30, en donde estuvo acompañado por más de 400 invitados.
El Ozz Fest había marcado como hora de inicio las 9 PM, pero todos tenían claro que el pasado miércoles era un acontecimiento como pocos, así que la hora para concluir la fiesta no estaba en claro, debido a la gran popularidad de la que goza El Compa Ozz.
Los primeros en iniciar el festín con la mejor música de banda fue La Séptima Banda, momento en el cual Ramoncinto el de Culiacán no dudo en subir al escenario y cantar junto a ellos, infinidad de éxitos, entre ellos “El pariente”, y “Quien piensa en ti”, “La boda del huitlacoche”.
Mientras la noche transcurría el pasado miércoles la mesa de regalos se iba llenando a la par de la Finca Malena, con grandes invitados, como Javier González “El Tamarindo”, Irvin Sánchez, compositor, músico y cantante de La Ventaja; el compositor y líder de Otro Nivel, Tony, Jesús Ojeda y sus Parientes, Javier y Adán Cuen, del grupo Códice.
Samed Ilusionista impresionó a El Compa Ozz al realizarle actos de magia o ilusionismo a su llegada, e incluso le recordó que tenían una plática pendiente en su podcast.
“Al mirarte llorar”, “Los relatos”, “Besos y caricias”, retumbaron en la finca con Los Nuevos Rebeldes, entre otras, para ceder el escenarios a La Rebeldía de Culiacán y posteriormente a La Receta.



Otros youtubers que estaba gozando la celebración eran los Cevichurros Show, La Beba & La Pelo Wero, así como el gran equipo que conforma El Compa Ozz, y otros famosos que continuaron llegando, entre ellos Pánter Bélico, Carlos García y Josue Galaviz, del grupo La Nueva V, el cantante Panchito Arredondo.
Los Nuevos Ilegales, Alfonso Payán y Asociados, Revólver Cannabis y Jorge Santa Cruz también pusieron a cantar y bailar, además que los palomazos no se hicieron esperar entre otros invitados.
Durante el festejo se degustó de los tradicionales tacos de carne asada, vampiros y gorditas de asientos, además de hot dogs, esquites, e infinidad de deliciosos antojitos.
El Compa Ozz la pasó increíble, junto a sus papás, hermanos y grandes amistades, que se han ido multiplicando, ya que se ha ganado la simpatía de sus entrevistados y del público con sus podcast.
Todos los grupos que participaron en la celebración recibieron un reconocimiento por parte de El Compa Ozz, de su socio Paúl Sánchez y la empresa Aka y Alla Studios, y adelantó que vienen muchas sorpresas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.