CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El IMJU de Mazatlán convoca a Concurso de Canto y Baile “Talento Mexicano”




Mazatlán.– El Instituto Municipal de la Juventud en coordinación con el Centro Municipal de Artes invitan a niños, jóvenes y adultos de todo el estado, a participar en el Concurso de Canto y Baile ‘Talento Mexicano 2021’, mismo que se realizará del 17 al 29 de septiembre.
En rueda de prensa, Luis Arnulfo Vargas Montes, titular de Imju, dijo que el concurso se desarrollará en cuatro etapas que serán inscripciones a partir de hoy y hasta el 15 de septiembre, casting el próximo 17 de septiembre, eliminatoria o semifinal el 24 de septiembre, y gran final el 29 de septiembre.
Explicó que las y los interesados en participar podrán inscribirse en laa oficinas de Imju y del Centro Municipal de Artes, así como en Yokiro, sucursal Plaza Acaya, sin costo alguno.
“Gracias por sumarse a estas acciones que son en beneficio de todos los jóvenes mazatlecos y de la sociedad en general “, comentó.
Vargas Montes añadió que quienes ocupen los primeros tres lugares en las dos categorías participantes recibirán premios económicos que son 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil pesos al tercero, entre otras sorpresas.
Por parte del Centro Municipal de Artes estuvieron presentes Marco Antonio Corona y Sugey Casorla, director y coordinadora general, respectivamente.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.