CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El llamado “gringo” de la Montuosa tiene siete denuncias y está en manos de la Fiscalía




Mazatlán.- La detención de un extranjero radicado en esta ciudad el pasado jueves, es un caso que no está concluido porque además de ello, se le encontraron sustancias no permitidas y otros articulos, dijo el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura.
Mencionó que existen alrededor de siete denuncias en contra del residente de la colonia Montuosa, por causar actos de molestias a los vecinos, en donde no se le ha sorprendido en flagrancia, sin embargo aseguró que se está investigando el permiso portación.
“Hay un artículo constitucional que establece los alcances que pudiese tener esa persona en territorio mexicano; hubo una detención en días pasados donde se le encontró algún producto al parecer con las características de medicamentos controlados o sustancias que no contempla la Ley General de Salud. Esta persona fue puesta a disposición del Tribunal de Barandilla, se turnó la carpeta a la Fiscalía y ya ahí hay suficientes datos de prueba para que en su momento se solicite una audiencia de control”, explicó.



El Secretario del Ayuntamiento recalcó que aún cuando como infractor el detenido pudiera haber salido, nos significa el caso esté resuelto.
“Se está realizando el dato de prueba, pero ya compete directamente a la fiscalía tanto del fuero común como del fuero federal. No quiere decir que si haya salido ya esté absuelto de un hecho que la ley señala, pero sobre todo la situación migratoria es la que nos interesa”, detalló.
José de Jesús Flores Segura agregó que por instrucciones del presidente municipal, QFB Luis Guillermo Benítez Torres, se dispuso de vigilancia y presencia policial permanente en la zona donde se registraron los hechos esta semana, con el fin de garantizar la tranquilidad de los vecinos del lugar.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.