CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El “Mijis” acompaña al IMJU a entrega de becas en Mazatlán; el programa avanza




Mazatlán.- Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis”, Diputado local por Morena en San Luis Potosí, está de visita en el puerto y acompañó a personal del Instituto Municipal de la Juventud para hacer entrega de la beca Proase a estudiantes del nivel secundaria.
Durante la visita a beneficiarios del Programa de Seguimiento y Apoyo Estudiantil en las colonias Pradera Dorada, La Foresta, Villa Florida y San Joaquí entre otras, el legislador potosino destacó que el trabajo del Químico Benitez Torres le da esperanzas de creer en la política.
“Yo me harté de la política, me arrebataron la pasión por la política, porque allá en San Luis Potosí y en muchos lados se hizo para corromperse y no para servir. El ver el caso del Químico, me da esperanza todavía de creer en la política y que existen… que esta 4T nos trabajo buenas personas y personas valiosas y comprometidas”.



Sobre las mil 500 becas Proase que entrega el Municipio con recursos propios a estudiantes de secundaria, dijo que esta acción motiva a los jóvenes a mantenerse dentro de las aulas.
“Cuando hay voluntad política, creo que se puede hacer eso y mucho más. Creo que el hacer a un lado la corrupción, donde se desviaban muchos recursos en el pasado y eficientar el gasto público es una muestra de ello. Vemos ahorita el chavito cómo sale bien contento, hasta de bañarse, porque ya recibe su beca. Creo que es una motivación”.
“El Mijis” mencionó que llevar casa por casa el apoyo a los estudiantes, muestra el interés del Gobierno de Mazatlán.
“Me voy contento con este tipo de acciones, y el hecho de que vengan casa por casa, pues no habla mal, habla.. imagínate el gasto que tiene que llevar, la gasolina, el traslado, pero es más chido que vean que el Municipio está trabajando, que los encargados de la instancia juvenil estén trabajando”.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.