El Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral en el2020, es para Mazatlán – Reporteros Asociados
CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral en el2020, es para Mazatlán




Mazatlán.- Por impulsar el bienestar de sus ciudadanos, la transparencia de su Gestión y la economía del puerto, el Gobierno de Mazatlán fue reconocido por la Federación Nacional de los Municipios de México, por los proyectos del Atlas de Riesgo y el micrositio Covid.
A nombre del Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres, el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura, recibió este galardón durante la ceremonia que se llevó a cabo la tarde de este viernes de manera virtual, en la modalidad de videoconferencia.
“Es un honor para mí recibir este Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal de Sinaloa de parte de la Fenamm, por nuestros proyectos presentados como son el Atlas de Riesgo de la ciudad y el micrositio Covid”, expresó el funcionario municipal.



Mencionó que gracias a los esfuerzos y acciones de la Administración encabezada por el Químico Benitez, Mazatlán se ha posicionado como el destino turístico líder a nivel nacional con el menor impacto durante la pandemia, tanto en salud pública, como económico.
Detalló que parte de estas acciones son el Termómetro Covid y la implementación de protocolos para la reapertura de los servicios turísticos, actuando siempre con transparencia en los gastos ejercidos y manteniendo informada a la población en todo momento.
Flores Segura dedicó este premio a todos los mazatlecos, porque juntos con el Gobierno han logrado que el puerto sea reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los destinos turísticos más importantes y de mayor crecimiento del país.
De los más de 200 municipios que participaron en la convocatoria 2020, Mazatlán es una de las tres alcaldías del país en recibir el Premio Estatal a la Mejor Gestión Integral Municipal de Sinaloa, y el único de Sinaloa en recibir este galardón.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.