CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Químico con la Unión de Lancheros, le dan su apoyo; hemos estado un poco abandonados, le dicen




Mazatlán, Sinaloa; 27 de abril de 2021. Durante una reunión, integrantes de la Unión de Lancheros de la Isla de la Piedra que preside César Lizárraga Camboy, le manifestaron este martes su respaldo y apoyo al Candidato a la Presidencia Municipal por MORENA, Químico Luis Guillermo Benitez Torres.
Durante el encuentro, los lancheros dialogaron sobre las necesidades que requieren ser atendidas en la zona de muelles de dicha comunidad como el de esta ciudad, tal como lo señaló José Miguel Torres, a nombre de los trabajadores de las embarcaciones menores.
“Hoy en día hemos visto una cercanía más a fondo del candidato con los compañeros, no sólo con los pescadores, los lancheros, con el Ejido, con las comunidades rurales. Es un acercamiento en corto con él y que vemos que en esta segunda etapa, sea de mucha bendición para ese pueblo que ha estado un poco abandonado y era muy importante que los candidatos de primera voz sepan las necesidades para que esos pueblos crezcan en todos esos aspectos. Nuestro total apoyo al Químico Benitez”, señaló José Miguel Torres.
Ante los planteamientos, el Químico Benitez dijo que trabajando de manera conjunta, se podrán mejorar las áreas de trabajo y aterrizar otros proyectos que impulsen la actividad turística y comercial, que también redundará en mayores oportunidades para los lancheros.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.