CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Químico lleva a mamás ganadoras los regalos de la rifa hecha en festejo virtual




Mazatlán.- El Químico Benitez Torres llegó hasta los hogares de las mamás ganadoras del sorteo “Día de la Madres 2020”, que el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Cultura, organizó para celebrar a las reinas del hogar en su día.
Esta mañana, el Presidente Municipal visitó a María del Rosario González Figueroa, a quien le entregó una pantalla de televisión, al ser la primera mamá afortunada del sorteo.
María del Rosario dijo que su hija la registró en línea para el sorteo, y a gradeció al Químico Benitez Torres, porque a pesar de la emergencia sanitaria no se olvidó de festejar a las madrecitas.



“Muchas gracias por lo que están haciendo, porque para nosotros es una bendición y pues de que lo haya sacado el Alcalde, pues más fue la emoción y luego de que iba a venir a mi casa…”, expresó.
La celebración que fue ayer en el Teatro Ángela Peralta, y estuvo presidida por el Alcalde de Mazatlán y la señora Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF, fue transmitida a través de Facebook.
En el sorteo se inscribieron más de 17 mil participantes y se rifaron 485 regalos, entre estos pantallas de televisión, refrigeradores, lavadoras, comedores y otros obsequios que harán felices a las mamás afortunadas.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.