CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Químico lleva ayuda a “Los Mixtecos”; disciplina financiera permite apoyar y hacer obras




Mazatlán.- En medio de la emergencia sanitaria en el puerto, la ayuda alimentaria y económica continúa fluyendo de parte del Gobierno Municipal, gracias a la disciplina financiera que ha tenido esta Administración, aseguró el Químico Benitez Torres.
La mañana de este miércoles, el Alcalde de Mazatlán visitó las instalaciones del grupo de vendedores de playa “Mixtecos”, al que hizo entrega de 70 despensas y el mismo número de apoyos económicos de 400 pesos cada uno.
En su mensaje, el Presidente Municipal dijo que la ayuda entregada a los sectores más golpeados por la crisis y las obras que se están llevando a cabo, han sido con recursos propios del Ayuntamiento y sin pedir ningún crédito financiero.



“No hemos pedido ni un cinco para hacer todas las obras que estamos haciendo ni para todos los apoyos que estamos dando, eso significa transparencia y honestidad, que es la línea del Presidente de México. Créanme que somos gente con mucha sensibilidad, y como hemos tenido mucha disciplina financiera en el Ayuntamiento, traducido al castellano, no nos robamos el dinero, por eso hay apoyos”.
Benitez Torres también informó a dicha agrupación, que está haciendo gestiones ante la Delegación Regional de la Secretaría del Bienestar, para que puedan acceder a alrededor de 30 créditos a la palabra, programa que es mejor conocido como “Tandas para el bienestar”.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.