CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Químico pone en marcha la 25 Semana Internacional de la Moto en Mazatlán




Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres inauguró la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2020, que en esta edición la fiesta de los amantes de los caballos de acero celebra sus bodas de plata.
Acompañado de Gabriela Peña Chico, Presidenta del DIF Municipal, el Alcalde de Mazatlán, donde se rompen las las olas, la ciudad de la moto, dio la bienvenida a los bikers que disfrutarán de las actividades y conciertos que se realizarán del 12 al 15 de este mes en la Plaza de la Moto.
“Me da gusto recibirlos en este precioso puerto; bienvenidos los bikers de Mazatlán, de Sinaloa, de México y del mundo. (Estamos) contentos porque a pesar de que fue necesario cambiar la fecha de esta Semana de la Moto, Mazatlán está lleno, está full. Mazatlán está de moda”, expresó.



El Químico Benitez Torres mencionó que su Gobierno seguirá trabajando fuerte para hacer de Mazatlán el mejor destino turístico del país, porque “aquí la vida se pasa sin llorar y hasta un pobre se siente millonario”.
Esta noche se presentó el grupo Cultura Profética; mañana sábado rendirán dos tributos musicales a Soda Stéreo y Carlos Santana, mientras que la tarde del domingo se llevará a cabo el desfile de motos sobre la Avenida Del Mar y por la noche Caifanes ofrecerá un concierto para cerrar con broche de oro las actividades de la Semana Internacional de la Moto Mazatlán 2020.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.