CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El Químico se pronuncia por dar más apoyo a madres solteras de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; 30 de abril de 2021.- El sector de las madres solteras requiere un apoyo especial para que puedan sacar adelante a sus hijos, y ese es uno de los objetivos de los gobiernos de la 4ta Transformación, destacó el Químico Luis Guillermo Benitez Torres, Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por MORENA.
En un encuentro que esta tarde sostuvo con habitantes de la colonia 13 de Septiembre, el Químico Benitez dijo que el movimiento en el que cree y que impulsa, tiene como objetivo apoyar a los grupos vulnerables, por lo que desde el ámbito municipal habrá apoyos especialmente para hijos de madres solteras.
“Vamos a tener algo nuevo: apoyos económicos o en las escuelas exclusivamente para madres solteras, porque cada día hay más madres solteras y muchas veces a la hora de dar las becas para los niños, no se diferencian y muchas veces a las madres solteras no les toca nada y no tienen quién les apoye económicamente. Por eso vamos a hacer un apartado especial”, mencionó el Químico Benitez.
Junto con los vecinos de este asentamiento, el candidato común MORENA-PAS analizó la situación de vida y recibió iniciativas ciudadanas para la pavimentación de las calles Playa Dorada y Venados, así como alumbrado público para esa zona de la ciudad.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.