CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El sistema DIF Mazatlán entrega bastones a personas débiles visuales




Mazatlán.- El Gobierno del Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres ha puesto muy en alto los derechos de las personas con discapacidad, a través de DIF Mazatlán bajo las instrucciones y sensibilidad de la Señora Gabriela Peña Chico, se han implementado campañas y proyectos donde la inclusión ha sido el tema principal a lo largo de esta administración.
En el marco del Día Mundial de la Ceguera, el cual se conmemoró el día 8 de octubre, y el Día Internacional del Bastón Blanco, a celebrarse hoy 15 de octubre, DIF Municipal implementó la Campaña Contigo Paso a Paso para beneficiar con bastones a personas débiles visuales en situación de vulnerabilidad.
En su mensaje Gabriela Peña Chico, Presidenta de DIF Mazatlán, comentó la importancia de continuar con las campañas de respeto a los derechos de las personas con discapacidad.



“Este día es muy importante porque hoy conmemoramos el Día Internacional del Bastón Blanco como símbolo de inclusión e igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad visual”, expresó la Presidenta de DIF Municipal.
“Destaco la importancia de esta campaña y de continuar con nuestro intenso trabajo por los Derechos de las personas con discapacidad y la inclusión en Mazatlán”, continuó Peña Chico.
Hasta el momento el Área de Atención a Personas con Discapacidad de DIF Mazatlán ha entregado 30 bastones sencillos y de araña y 23 más para personas con ceguera, dando un total de 53 bastones entregados hasta el momento por la Campaña Contigo Paso a Paso.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.