CONECTATE CON NOSOTROS

Local

El verdadero político debe mostrar valores, considera Samuel Lizárraga de Fuerza por México




Mazatlán,Sinaloa.- La Política es una ciencia de la cual, muchos que creen ejercerla no la han sabido comprender correctamente, ya que ésta trata la organización de las sociedades humanas y la toma de decisiones de un grupo para la buena distribución de recursos que benefician a la sociedad.
Debido a esto, Samuel Lizárraga Camacho enfatizó que el verdadero político debe primeramente demostrar sus valores como ciudadano y servidor público para posteriormente ejercer un cargo.
Los ciudadanos son observantes y se dan cuenta si una persona que levanta la mano para encabezar un proyecto tiene la capacidad de liderarlo y defenderlo, pero también saben bajo qué términos y condiciones dicha persona lo hace.
“Hay que tener el valor de defender a la ciudadanía de otros políticos que no están a favor de la igualdad, que no están a favor de los proyectos, que deben de ayudar a la ciudadanía y al crecimiento de las poblaciones que uno gobierna; ese valor se debe demostrar con conocimiento, con profesionalismo y hablar de frente en los lugares que se tiene que estar”, aseguró.
El ser un gestor incansable de los derechos de la sociedad es el trabajo más importante y que destaca a Lizárraga Camacho entre los otros candidatos qué participan hoy por hoy en la actual contienda electoral; pues el crecimiento que planea para los patasalada el ex Delegado del IMSS debe de ser real.



El enfocarse en tener líneas de valores es de los mejores beneficios para tener financiamientos y otros tantos proyectos que exponen y rigen la Ley del Estado cómo en la Ley Federal.
El Candidato del Partido Fuerza X México se ha hecho notar entre los mazatlecos precisamente por ser un hombre leal, capacitado para resolver, gestionar y llevar firmemente las riendas de este municipio que día con día va en declive.
La buena administración es uno de los rasgos que prepondera en el perfil humano y laboral de Lizárraga Camacho, es de presumir que entre la sociedad sinaloense se le ha llamado “un político con valor”.
El valor más fuerte que describe al empresario es el esfuerzo y la lealtad para la ciudadanía, pues es considerado y visualizado ya en los lugares a los que acude como el próximo gobernante que defenderá a las familias de la zona rural y mazatlecos. Integrantes de los distintos sectores con quienes se ha careado le han solicitado que les restituya la dignidad ultrajada en el pasado.
“Vamos con el valor de la igualdad, vamos con el valor de la equidad y el equilibrio que siempre lo he mostrado y lo he dicho, porque creo que ese valor les va a dar a todos la posibilidad de tener lo justo y lo necesario en el momento indicado”, concluyó el aspirante a la alcaldía de este puerto.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.