CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Elecciones del STASE un verdadero desaseo; que no usen practicas del PRI, pide Leobardo Alcántara




Culiacán, Sin.- Como un verdadero desaseo, calificó Leobardo Alcántara Martínez, presidente del Partido del Trabajo en Sinaloa, el proceso de elección que se pretende realizar en el puerto de Mazatlán este martes.
En un mensaje dirigido a los medios de comunicación, Alcántara Martínez lamentó que en pleno día internacional contra la violencia, las autoridades electorales hayan usado a decenas de elementos de la fuerza pública estatal para ingresar las urnas a la sede de la unidad administrativa, generando una trifulca en la que trabajadores resultaron diversos golpes.



“Estamos viendo que es un verdadero desaseo. Esta elección del STASE, nunca en su historia se había manchado de esta manera. La fuerza pública estatal interviniendo y golpeando a las personas en el día internacional contra la violencia”, dijo Leobardo Alcántara.
El dirigente estatal del PT también tuvo palabras hacia la forma irregular en que se pretende realizar la jornada de comicios al no existir elementos necesarios para la legalidad de la votación.
“Es claro que están interviniendo las elecciones al no contar con boletas firmadas, ni tampoco con representantes de las plantillas en la urna. En el Partido del Trabajo exigimos respeto a los trabajadores, a su voto y a no usar las viejas prácticas corruptas del PRI en las elecciones”, concluyó el dirigente petista.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.