CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ellos son los tres desaparecidos de Mazatlán; la Fiscalía sin fijar postura del caso




Mazatlán, Sinaloa; noviembre 15 del 2020.- Ya salieron nombres y rostros de los otros dos que fueron “levantados” junto con un reportero gráfico local.
Y la Fiscalía de Sinaloa pidió la colaboración de todas las corporaciones operan en la ciudad que para lograr su localización.
Este mismo día la institución recibió las denuncias sobre la desaparición forzada de Carlos Zatrain, fotógrafo de un diario local, Cristhian Josué Flores y Kevin Arechiga.
A los tres se los llevaron poco antes de la media noche hombres desconocidos que llegaron en una camioneta y hasta el momento no se sabe de su paradero.



Los familiares además de denunciar oficialmente estos hechos, emprendieron la búsqueda en las redes sociales para pedir la ayuda de todos.
Mientras en el malecón, medios de comunicación realizaron una manifestación para exigir la liberación no solo de Carlos, sino también de ellos.
Por casi una hora hicieron un bloqueo de la avenida turística con el llamado a las autoridades a trabajar en el caso y regresarlos a casa.
La Fiscalía no ha emitido ningún comunicado sobre esto y en redes sociales únicamente dio a conocer que recibió la denuncia, por lo que el Ministerio Público se pediría el apoyo de la Guardia Nacional, Ejército, Marina,Policia Estatal, municipal, Comisión de Búsqueda y la policía de investigación.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.