CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Empieza el primer festival gastronómico virtual “El Otro Sabor de Mazatlán




Mazatlán.- El Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres encabezó la inauguración del primer festival virtual gastronómico “El Otro Sabor de Mazatlán”, y aseguró que éste ayudará en mucho a la evolución de la cocina mazatleca y hará a los turistas voltear sus ojos hacia el puerto.
“Es un evento que va a ser de mucha trascendencia para los mazatlecos, para los sinaloenses también, porque finalmente Mazatlán tiene su gastronomía, pero también tiene influencia de otros lugares donde se cocina muy rico”, comentó.
Este festival, agregó, será el inicio de muchos trabajos que ayudarán a fortalecer la gastronomía del puerto y del estado.
“Escucharon las palabras de Rosie (O’Connor, Chef), escucharon las palabras de (Chef) Sergio Camacho, están encantados con Mazatlán, es que algo que yo lo he dicho mucho, tenemos todo en esta ciudad para ser el mejor destino turístico de playa, por eso es que si nos aplicamos como debe ser, con voluntad, con responsabilidad, lo vamos a lograr”.



Por su parte, Humberto Ballesteros, consultor gastronómico y organizador de “El Otro Sabor de Mazatlán”, destacó la suma de esfuerzos para llevar a cabo este festival, que busca convertir la gastronomía en motor de la economía de Mazatlán y del estado.
“Por eso este evento, que es una serie de actividades que vamos a hacer en lo que resta de este año y en el próximo año, es provocar ese antojo gastronómico, esas ganas de probar sabores ricos de un estado y una ciudad que tienen mucho que darnos”.
En el corte del listón inaugural, el Químico Benitez Torres estuvo acompañado de Óscar Pérez Barros, titular de la Sectur Sinaloa; los chefs Sergio Camacho, Andrea Lizárraga y Rosie O’Connor, así como Jesús Sandoval Gaxiola, presidente de la Canaco Servytur.


-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.