CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Empieza obra del malecón de los pobres;darán banderazo este martes en el Infiernillo




Mazatlán,Sinaloa; enero 26 del 2021.- Desde el 2017 estaba planeado que comenzara la obra, pero será hasta este martes cuando se le empiece a dar forma a lo que le han llamado el malecón de los pobres.
Y en lo que también parece que será el fin de los que acostumbran a ir a tirar su basura y escombro, las márgenes del estero el Infiernillo, o la avenida Circunvalación, como le llaman, comenzarán a ser pavimentado.
A media mañana frente a la colonia Independencia, el gobernador Quirino Ordaz estará para dar el banderazo de esos trabajos.
Se supone que la calle será transformada desde la colonia Obrera, hasta la avenida Insurgentes, para lo que se tendrá que hacer un puente en el canal de la Chachalacas y dará otra cara a todas las colonias asentadas en las márgenes del cuerpo de agua.
En los últimos días han sido retirados en la orilla cientos de toneladas de escombro y basura, sin las autoridades lo impidan y a pesar de que ya se creó ‘debió crearse un grupo especial la policía para ese fin.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.