CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Empiezan a poner concreto a primera parte de la avenida Rafael Buelna de Mazatlán




MAZATLÁN._ La modernización de la Avenida Rafael Buelna va tomando una mejor forma cada día, especialmente en el carril de poniente a oriente del primer tramo, donde ya se puede observar un importante avance en la colocación de la loza de concreto hidráulico.
En seguimiento a las instrucciones del Alcalde mazatleco, el Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de que este proyecto se realice con la mayor eficacia en tiempos y calidad de obra, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán supervisa que esto se cumpla.
Durante la mañana del sábado se colocó el contenido de 10 camiones revolvedores de un concreto de una mezcla especial, denominada MR-45, que está diseñado para secar en siete días, mientras que el concreto ordinario tiene su secado total en 28 días.



De acuerdo al cronograma de obra, el tramo comprendido de Avenida del Mar a Avenida Reforma estará listo a más tardar el 19 de febrero, es decir, un día antes de que den inicio las festividades del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 “Somos América pasión, alegría y esperanza”, a celebrarse del 20 al 25 de febrero próximo.
El proyecto de modernización y equipamiento de la Avenida Rafael Buelna contempla la construcción de una nueva carpeta de rodamiento a seis carriles, una ciclo vía central, camellón, banquetas con rampas de acceso y estacionamiento, para hacerla funcional e incluyente, pero además se renovará toda la infraestructura hidrosanitaria, lo que garantizará servicios eficientes de agua potable y drenaje.
En Jumapam estamos trabajando para ti.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.