CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En campaña: El Químico ofreció a apoyar a las mujeres empresarias de Mazatlán




Mazatlán, Sinaloa; 15 de abril de 2021. El Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán por MORENA, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, se ofreció a apoyar a las mujeres empresarias de la ciudad, para que consoliden sus negocios como fuentes de empleo y con ello fortalecer la economía local.
Al asistir como invitado a una reunión de trabajo de Empresarias Ejecutivas de Sinaloa A.C. que dirige Irma Isabel Ávila Olivas, el Químico Benitez manifestó un público reconocimiento a las mujeres que con su determinación y empeño abren oportunidades laborales, pero al mismo tiempo fortalecen la igualdad y la equidad de género
“Prefiero contratar mujeres porque sé que dan todo lo que está de su parte por salir adelante. Nosotros podemos ser intermediarios. Tenemos excelente relación con gobierno Federal y con quien se encarga de eso en el sur. Podemos ayudarlas con eso”, expresó el Químico Benitez.
El Candidato a la Presidencia Municipal expuso a las mujeres empresarias, su visión del Mazatlán del futuro que impulsará la atracción de empresas y una mayor infraestructura para la ciudad, que recibió el reconocimiento de las asistentes.


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.