CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En el mismo punto de reparación la nueva ruptura del tubo de agua;JUMAPAM explica porqué




MAZATLÁN._ A pocas horas de haber reparado dos fugas de agua sobre la línea de 24 pulgadas de la Avenida Gabriel Levya durante este sábado, la madrugada de hoy domingo se presentó una nueva rotura sobre la red de abasto que lleva el agua potable desde el Rebombeo Juárez hasta el Tanque Casamata.
Se estima las labores concluyan alrededor del mediodía y que en este mismo domingo por la tarde se restablezca el servicio de agua en la zona afectada por el corte generado por el cierre de válvulas para hacer la reparación.
Desde temprana hora de este domingo, el personal de Jumapam, bajo la dirección del Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, encargado del despacho de la Gerencia General de JUMAPAM, está trabajando a todo vapor para restablecer lo más pronto posible con el suministro.



“El sábado durante todo el día se trabajó en la reparación de la línea de 24 pulgadas, por una fuga grande que ya teníamos, había una T que estaba en muy malas condiciones, tenía 70 años, la cambiamos por un codo, todo quedó muy bien, pero no contábamos que detrás de una pared de la caja, algo que no se veía estaba una junta Yugol de 70 años que al abrir las válvulas cedió y se abrió, provocando una nueva fuga”, explicó el Ingeniero Núñez Gutiérrez.
El personal especializado en reparaciones mayores está trabajando desde antes de las 7:00 horas de este domingo, ya que por segundo día consecutivo una gran cantidad de colonias y el Centro de la Ciudad están sin el servicio de agua potable.
“Esta nueva fuga es parte de lo mismo, que toda esta línea es una tubería de 70 años que está generando muchos problemas”, reconoció el funcionario municipal, quien desde la madrugada de este domingo está en el sitio de la fuga, en las inmediaciones de la Colonia Loma Atravesada, para dirigir las maniobras de reparación en coordinación con el Gerente de Operaciones, el Ingeniero Arturo Valverde Hidalgo.
FUENTE: COMUNICADO OFICIAL DE LA JUMAPAM


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.