CONECTATE CON NOSOTROS

Local

En estas diez colonias de Mazatlán se concentra la mayoría de contagios




Mazatlán, Sinaloa.; junio 04 del 2020.- Aunque en el mapa de Sinaloa Mazatlán aparece en rojo, en realidad los focos de atención por casos de infección se registran en su mayoría en diez puntos.
Pero lo más importante, según la gráfica oficial subida a internet por el gobierno del Estado, es que casi la mitad de la ciudad está libre de problemas.
Lo que llama la atención es que en colonias muy pequeñas tienen alto índice de contagio como la colonia Buenos Aires. En el mapa aparecen dos asentamientos con el mismo nombre, uno pegado a la colonia La Sirena y otro entre La Riviera y Valle Bonito; los dos registran 17 casos.



Aunque en aparecen como sospechosos, en realidad es en donde el color está en amarillo y estas dos colonias de seguir la tendencia pasarán al rojo.
Otras zonas con índice elevado es el centro de la ciudad con siete casos, la colonia Montuosa con 8,el infornavit Jabalíes con diez; Villas del rey nueve, la Rafael Buelna catorce, Hacienda del Valle 8, Villa Verde 10 y la colonia Independencia con seis enfermos.
Otro número tiene entre tres y cinco, por lo que su color es verde claro, mientras que otras de entre uno y dos, pero cerca del cincuenta por ciento de los asentamientos están en cero casos y es donde se extremar precauciones para seguir así.
En la nota está el mapa para que vea en que color se encuentra su colonia y tome más medidas preventivas
Por Reporteros Asociados


-Publicidad -

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.